A lo largo dela vida podemos ver cómo determinadas circunstancias, situaciones o determinado tipo de personas se van repitiendo una y otra vez y no entendemos el motivo o el porqué nos vemos de nuevo sumergidos en aquello de lo que huíamos o que en un primer momento detestábamos y esto sucede mucho en consulta y es uno de los grandes motivos por los que los pacientes solicitan intervención psicológica.
En Método Vincii, tenemos claro que uno de los motivos por los que ésto sucede es por la lealtad que en muchas ocasiones le tenemos a nuestro guión de vida. Desde pequeños vamos recibiendo determinados mensajes de mamá y papá que nos van llegando y llevando a donde estamos en la actualidad. Vamos cogiendo esas “enseñanzas” y las tragamos y/o introyectamos como si esa fuera la realidad y verdad absoluta. Eso queda registrado en nuestro cerebro que lo va apuntado en ese libro de vida que todos llevamos con nosotros a lo largo del viaje, y al que le somos fieles muchas veces de forma inconsciente y casi por naturaleza.
Romper con aquello que nos hace mal, darnos permisos y privilegios para estar en lo que nos hacer estar bien es importantísimo. No repetir patrones conductuales lesivos es una necesidad vital.
Anímate a soltar todo aquello que te castra y te hace daño y permítete ser feliz.
Podemos ayudarte.
Método Vincii
674-276-701