Guión de vida

A lo largo de la vida podemos ver cómo determinadas circunstancias, situaciones o tipos de personas se van repitiendo una y otra vez y no entendemos el motivo o el porqué nos vemos de nuevo sumergidos en aquello de lo que huíamos o que en un primer momento detestábamos…

Desde Método Vincii, sabemos que uno de los motivos por los que esto sucede es por la lealtad que en muchas ocasiones le tenemos a nuestro guión de vida. Desde pequeños vamos recibiendo determinados mensajes de mamá y papá que nos van llegando y llevando a donde estamos en la actualidad. Vamos cogiendo esas “enseñanzas” y las tragamos y/o introyectamos como si esa fuera la realidad y verdad absoluta. Eso queda registrado en nuestro cerebro y apuntado en ese libro de vida que todos llevamos con nosotros a lo largo del viaje, y al que le somos fieles muchas veces de forma inconsciente y casi por naturaleza pese al dolor que nos puedan estar generando.

Romper con aquello que no nos hace bien, darnos permisos y privilegios de no estar en lo que nos hace mal es importantísimo. No repetir patrones conductuales lesivos es una necesidad vital y es el principal motivo por el que los pacientes acuden a nuestra consulta.

Anímate a soltar todo aquello que te castra y te hace daño y permítete ser feliz.

Podemos ayudarte.

Método Vincii
674-276-701