Se define crisis como un cambio profundo y de importantes consecuencias. Es por ello, el momento de cambiar/modificar ciertos aspectos y de que todo el malestar que estamos sintiendo durante estas semanas, tenga un sentido. Desde Método Vincii queremos ayudaros a reflexionar sobre lo que nos está sucediendo y poder sacar algún tipo de aprendizaje sobre esta realidad.
La vida nos ha permitido unas semanas de parada, a otros de reflexión y a otros de ambas cosas. Pero, ¿Qué podemos hacer con eso? Es importante que utilicemos este espacio para observar el mapa vital en el que nos encontrábamos y en el punto en el que estábamos pero, sobretodo, es el momento de pensar hacia dónde queremos dirigir nuestra vida en el momento en el que todo esto pase.
A la mayoría de pacientes que están teniendo consulta de psicología, en estos días tan complicados, les lanzamos las siguientes preguntas que hoy nos gustaría compartir también con vosotros y que esperamos que os puedan servir para tomar vuestras propias notas y sacar vuestras propias reflexiones:
- Dentro de un año, ¿Qué quiero recordar de todo esto?
- ¿Qué aprendizaje de vida me voy a llevar cuando todo termine?
Para más consultas:
Método Vincii
674-276-701