En estos momentos de crisis sanitaria es importante que reflexionemos, más todavía, sobre lo que la palabra salud significa. Hasta este momento, este concepto era algo que muchos de nosotros dábamos por hecho, y por tanto, como la mayoría de cosas que damos por hecho acaban no siendo valoradas o tenidas en cuenta como realmente se merecen.
Por ello, es importante que este periodo nos vaya a servir para ajustar nuestro orden de prioridades y que sea a partir de este instante, cuando pongamos en marcha la conciencia de cuidar nuestro cuerpo y también nuestra mente, la cual se está viendo tan resentida y dañada en estas últimas semanas.
Cuidar tu bienestar físico pero sobretodo tu bienestar mental es la clave para afrontar una crisis como ésta. Porque muchos ya estáis notando las consecuencias psicológicas y/o emocionales que esta situación está teniendo pero como todos los compañeros sanitarios estamos alertando (médicos, enfermeros, psicólogos…etc.) una vez que pase esta situación aparecerán las secuelas tanto a nivel físico, los que hayan enfermado, como a nivel psicológico y no sólo para ellos sino para sus familiares que han tenido que vivir situaciones traumáticas; y con ellos el resto de la sociedad que en mayor o menor grado también habéis pasado por momentos tan duros.
Para evitar estas secuelas y sus posibles complicaciones, os animamos a todos a no dejar de cuidar vuestra salud mental y solicitarnos ayuda ya que es ahora cuando más nos necesitáis y más podemos ayudaros.
Pide cita llamando al:
674-276-701
Método Vincii