Desde Método Vincii, queremos celebrar el día del amor dándoos tres tips más para hacer que vuestras relaciones funcionen de una forma sana y adecuada:
- Tranquilidad en lugar de ira
No poner el foco sólo en mí sino también en el otro, siempre desde la auto-compasión y con la compasión hacia el otro, que no es perfecto y que tampoco es necesario que lo sea. Ambas partes nos equivocamos y nos perdonamos a nosotros mismos y al otro por ello; y sobretodo no nos estancamos en esto sino que cogemos nuestros aprendizajes y seguimos avanzando en nuestro camino.
- Confiar en lugar de desconfiar
Confiar en que el otro está conmigo porque realmente quiere hacerlo y en el momento en el que quiera dejar de hacerlo será libre para marcharse. Confiar en mí, en mi capacidad para atraer y en mi capacidad de resiliencia si la relación en un momento dado termina.
- Humor como fuente de sanación
Es importante recordar que el humor y, por tanto la risa, son la medicina del alma. En ocasiones tendemos a maxificar determinados acontecimientos que si bañáramos con un toque de humor pasarían desde una forma muy sutil y sin provocar daños en la relación.
Método Vincii
674-276-701